kit digital No Further a Mystery

La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”,  los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.

Les empreses beneficiàries del bo digital contactaran amb l’Agent Digitalitzador de la seva elecció per contractar el servei que necessitin. 

Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Net. La plataforma permite:

Paral·lelament, des de Pimec, oferirem als nostres associats l’oportunitat d’enregistrar-se al formulari electrònic que posarem a disposició a través de for each destacar la seva oferta de forma territorial als nostres canals. 

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.

Els Brokers Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les categories relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei for each cada categoria del catàleg. 

b) Actividades cubiertas por el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de  derechos. 

Cifrado de extremo a extremo: el negocio tendrá las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el exam de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás kitdigitalrestaurante.es tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

Pertenecer a un grupo u otro supone una diferencia importante ya que dependiendo del segmento en el que se ubique el autónomo, podrá acceder a una ayuda de mayor o menor cuantía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *